Cómo durar más tiempo en la cama naturalmente – 5 maneras fáciles de detener la eyaculación precoz

Last longer in bed

Si se ha estado preguntando cómo durar más tiempo en la cama de forma natural, no tendrá que preocuparse más. Hay varios métodos fáciles que pueden ayudarte a hacer el amor por más tiempo. La eyaculación precoz es un problema bastante común que millones de hombres en todo el mundo enfrentan cada día. A pesar de la disponibilidad de una gran cantidad de medicamentos comerciales, el tratamiento natural es la mejor opción para usted, ya que no tiene ningún efecto secundario. Aquí hay algunos métodos naturales para superar la EP.

# 5 aceite de raíz de angélica

El aceite de raíz de angélica se puede aplicar directamente sobre el pene para retrasar la eyaculación. El aceite actúa como una crema tópica antiséptica y tiene el efecto inmediato de adormecer los sentidos en la parte aplicada durante algún tiempo. Debido a la sensación reducida en el pene, puede tener relaciones sexuales de manera efectiva durante más tiempo sin eyacular. Este aceite es especialmente útil para aquellos que experimentan sensibilidad excesiva durante las relaciones sexuales.

El efecto del aceite de angélica para reducir los niveles de sensación en el pene puede durar hasta media hora. Por eso es importante que el aceite se aplique justo antes del acto. Este método seguro y natural ha ayudado a los hombres de todo el mundo a durar más tiempo durante las relaciones sexuales sin ningún efecto secundario.

# 4 Schizandra

Esta hierba maravilla es un regalo de la antigua civilización china. La hierba fue utilizada inicialmente por los maestros del Tao hace varios siglos y todavía está en circulación en el mundo oriental. Se encuentra principalmente en el sudeste de Asia, esta hierba tiene un efecto comprobado de retrasar la eyaculación y le ayuda a durar más tiempo en la cama de forma natural.

Considerada a la par con el Ginseng, esta hierba mejora la resistencia sexual de los hombres al afectar tanto la circulación sanguínea en el pene como al calmar los nervios para disminuir la estimulación. La hierba se puede consumir en pequeñas cantidades todos los días para dar un efecto duradero durante un período de tiempo.

# 3 leche de almendras

Este es un remedio casero simple que ha ayudado a muchos hombres a mejorar su rendimiento en la cama. Esta combinación no solo retrasa la eyaculación sino que también es eficaz para proporcionar erecciones más duraderas.

El método para preparar la mezcla es bastante simple. Mezcle unas diez almendras en un vaso de leche caliente y déjelas en remojo durante la noche. Bebe la leche a la mañana siguiente. También se puede agregar una pizca de jengibre para mejorar su efecto. Cuando se consume cada mañana, la mezcla aumenta el rendimiento sexual, así como los niveles generales de resistencia.

# 2 postura de yoga Kandharasana

Esta pose de yoga es una gran manera de aumentar la resistencia sexual. Los maestros de yoga han demostrado su eficacia en la adquisición de niveles más altos de resistencia sexual.

La postura es bastante simple. Tienes que recostarte sobre tu espalda en una esterilla de yoga y doblar las rodillas con los tobillos tocando las nalgas. Luego tienes que agarrar los tobillos y empujar el pecho hacia arriba mientras continúas respirando gradualmente. Recuerda mantener la espalda arqueada y fuera del piso. Practicar esta postura de yoga a diario definitivamente te ayudará a durar más tiempo en la cama de forma natural.

# 1 posición de vaquera inversa

Esta es una gran técnica para aquellos que se excitan demasiado durante el sexo mirando a su pareja. En esta posición, la mujer monta al hombre de espaldas hacia él y monta su pene moviendo sus caderas hacia arriba y hacia abajo.

Cuando el hombre está acostado y evita el contacto visual directo con la mujer, le quita mucha presión al desempeño. Esto te ayuda a estar mucho más relajado. Esta calma mental es una gran herramienta para disminuir la emoción y retrasar la eyaculación. Todo en lo que estás enfocado en esta posición son tus propios sentidos. Por lo tanto, te ayuda a disminuir la excitación y disfrutar de las sensaciones durante más tiempo.

En verás cómo puedes mejorar tu resistencia sexual usando soluciones naturales y superar la educación física. Ahora es fácil aprender cómo durar más tiempo en la cama de forma natural siguiendo estas técnicas sencillas y sencillas. Haga clic en esa URL para comenzar a aumentar su resistencia sexual.