Cómo durar más tiempo en la cama: repara la eyaculación precoz y, por último, ¡siéntelo satisfecho con el músculo de tu PC!

Feel satisfied

Imagina que sales con una mujer hermosa, ella te quiere y tú obviamente la quieres. Pero cuando finalmente se trata de sexo, lo arruinas totalmente viniendo justo después de que tu amiguita la penetra. Muchas mujeres dirían que no es tan malo, pero en el fondo sabes que en realidad es malo. Y todo eso solo porque no pudiste controlar tu orgasmo, vergonzoso, ¿no es así?

No se preocupe, amigo mío, es realmente una vergüenza para todos los hombres de la tierra, pero hay una manera de solucionar la eyaculación precoz. Solo necesita la voluntad para desafiar el problema, encontrar la razón y mejorar su vida íntima y su vida dramáticamente. Recuerde los efectos secundarios positivos de poder controlar sus orgasmos, su pareja estará satisfecha y, naturalmente, querrá más, lo que significa más sexo para usted, incluso más caliente.

¡Escuche lo que digo a continuación porque le mostraré cómo puede corregir la eyaculación precoz, aumentar su resistencia, durar más en la cama y obtener más satisfacción sexual! Todo se resume en dos sencillos pasos que cada cuerpo puede entender y cumplir, pero recuerda mis palabras, ¡tienes que desearlo!

Tienes músculos ampliamente desconocidos pero poderosos llamados músculos de la PC

¿Sabías que el grado de control del orgasmo que tienes está determinado por la fuerza de los músculos de tu PC? Con esos músculos puedes controlar el flujo de semen y orina. La próxima vez que entres a tu baño para orinar, trata de mantenerlo en medio. Mientras haces eso, deberías poder sentir una contracción muscular entre tu ano y tus genitales. Enhorabuena acabas de encontrar tu músculo pc.

Conocerlos y, lo que es más importante, sentirlos es un gran paso en la dirección correcta. Si puedes controlar el músculo de la PC, puedes determinar el punto de tu clímax. Ese podría ser un límite de tiempo que desea alcanzar o hasta que su compañero tenga uno o más picos.

Es simple pero aún así la mayoría de los hombres viven sus vidas con un músculo PC débil, incluso a través de la respuesta sobre cómo mejorar la fuerza y ​​el control sobre el músculo es muy fácil y breve. Realice una fuerte contracción del músculo PC unos minutos al día y verá una gran diferencia después de unas pocas semanas.

Retrasa tu nivel máximo hasta que tu compañero esté satisfecho y recibas un clímax mucho más intenso

Cuando se trata de sexo, hay diferencias gigantescas entre hombres y mujeres. Como todos sabemos, los hombres pueden terminar todo en unos minutos, las mujeres necesitan entre 5 y 20 minutos antes de llegar a su punto máximo. Prefieren un juego previo lento y sensible, que es bueno cuando tienes un pequeño problema ahí abajo como la eyaculación precoz. Entonces, ¿por qué es así para que los hombres puedan venir en un instante después de penetrar la vagina de una mujer? Su glande del pene es muy sensible por lo que puede ser estimulado muy rápidamente y sin mucho juego previo. Esa es una gran desventaja cuando consideramos que las mujeres necesitan al menos 5 minutos para alcanzar el clímax. Entonces, ¿cómo podemos compensar estos minutos y hacer que alcance su pico a tiempo?

Simplemente enfócate en otras posibilidades para estimular a tu pareja, tienes una lengua y al menos un dedo, ¿verdad? ¡Usalos, usalos a ellos! El sexo oral puede ser muy, muy intenso y podría satisfacer a su pareja por sí mismo incluso antes de que piense en usar su pene.

Siempre tenga en cuenta que se supone que ella debe alcanzar el clímax antes de que usted esté cerca de ello. ¿Por qué? Porque puede venir varias veces seguidas, por lo que es muy probable que pueda presentarle un poco más. Satisfaga sus puntos eróticos, comience besándole el cuello y luego deslícese lentamente hasta los dedos de los pies. Entonces puedes dar un paso adelante y enfocarte en sus genitales. No olvides que se llama juego previo, así que asegúrate de no dudar.

Antes de que olvide mencionarlo, tenga en cuenta que su pene es lo peor para satisfacer realmente a una mujer, en lugar de eso, ¡tiene que confiar más en su lengua y sus manos! Además, este método te mantendrá alejado del clímax y te ayudará a durar más tiempo en la cama.

Realmente espero que este artículo te haya ayudado un poco, pero recibí una sugerencia más, secreta y poderosa para que fortalezas el músculo de tu PC y tus experiencias sexuales en general. Antes de probar este sitio, apenas llegué a los dos minutos mientras tuve relaciones sexuales con mi esposa, pero después de probarlo, batí el gol de los 10 minutos con facilidad y ahora ¡duré más tiempo en la cama que nunca!

Domina Tu Orgasmo proporcionará información y productos de trabajo para corregir la eyaculación precoz y, finalmente, ¡satisfacer a su pareja!