Cómo hacer para no acabar rápido esta noche: supere la eyaculación precoz rápidamente

Overcome premature ejaculation

La eyaculación precoz es una expresión de su debilidad sexual. Es un golpe para tu virilidad. Estoy seguro de que a ninguna mujer le gustaría estar con un hombre que no sea lo suficientemente hombre para complacerla sexualmente.

Aunque puede ser deprimente para cualquier hombre, puedes aprender a durar más tiempo en la cama y puedes hacerlo muy rápidamente.

Cómo durar más en la cama

Antes de señalar algunos consejos altamente efectivos para aumentar su control de la eyaculación, es importante comprender las diversas etapas de la excitación que un hombre atraviesa durante el sexo.

Etapa 1: aumento de la excitación: tiende a excitarse sexualmente cuando el acto sexual comienza y continúa aumentando.

Etapa 2: Plateau: esta es la etapa cuando te emocionas mucho. La cabeza de su pene se ensancha y sus testículos también aumentan de tamaño debido al aumento del flujo de sangre al pene. No solo esto, sus testículos también comienzan a elevarse y aferrarse cerca del pene.

Etapa 3: Orgasmo: en esta etapa se producen fuertes contracciones en el suelo pélvico y forzan el semen en la uretra. Este es el punto de no retorno que resulta en una eyaculación.

Los hombres que sufren de eyaculación precoz no disfrutan realmente la etapa de “meseta” como se describe anteriormente. Una vez que se emocionan, eyaculan rápidamente y esto hace imposible que tanto el hombre como su esposa se diviertan mucho durante el sexo.

Por lo tanto, para controlar la eyaculación precoz es importante retrasar o prolongar la etapa de “meseta”.

Cómo durar más en la cama esta noche

Ahora, para que entiendas mejor en qué deberíamos trabajar, aquí hay algunos consejos que realmente pueden ayudarte:

1. Trate de controlar su respiración durante el coito. Esto es extremadamente importante porque si no controla su respiración, pasará la etapa de meseta mucho más rápido. Respirar profundamente puede ser muy útil para aliviar la tensión sexual.

2. Lo sé, ya puedes conocer técnicas como detener y comenzar, pero no es tan fácil dominarlas. Sin embargo, cuando crees que vas a perder todo el control, cambia tu posición o cambia al sexo oral. Solo tú eres el que sabe qué posiciones pueden hacer que eyacules tarde o temprano.

3. No te concentres en tus orgasmos. El sexo no es solo sobre ti. Es sobre tu esposa también. Asegúrese de concentrarse en hacer que su experiencia sea placentera. Esto puede desviar su atención y darle más tiempo en la cama. Las mujeres aman los juegos previos y tener más de eso puede darte más tiempo también.

Técnicas a Largo Plazo

Si bien los consejos mencionados anteriormente pueden ayudarlo a durar más la próxima vez que tenga relaciones sexuales, existen algunas formas que pueden ayudarlo a mejorar su control sobre las eyaculaciones con el tiempo.

Es importante entender que la cabeza de su pene es la parte más sensible de su pene y que, incluso con una ligera estimulación de la cabeza del pene, puede hacer que eyacule.

Hay un estudio muy interesante que revela que los hombres circuncidados pueden durar más tiempo en la cama, ya que la cabeza del pene se acostumbra a estimularte con tu ropa. Ya sea que esté circuncidado o no, puede usar esto para su ventaja. Trate de ir sin su ropa interior al menos 2 días a la semana. Sé que suena tonto pero puede ser bastante efectivo.

Usar un condón durante el coito también puede ayudar. Hay algunos que están diseñados específicamente para hacer que los hombres duren más tiempo.

Papel de los aceites de erección.

Los aceites para la erección o el pene son muy eficaces no solo para garantizar erecciones sólidas e instantáneas, sino también para mejorar su poder de permanencia. Son una mezcla de hierbas y otros ingredientes naturales que tienen un historial comprobado de ayudar a los hombres a superar los problemas sexuales. Estos aceites pueden proporcionar beneficios casi inmediatos, pero su efectividad mejora con el uso regular durante un par de meses.

Echa un vistazo al mejor aceite para la erección que puede hacerte durar hasta 2 horas en la cama para que tú y tu esposa puedan disfrutar de un sexo increíble.

InstantPerformer es un aceite para el pene que puede ayudarlo a lograr una erección dura en 40 segundos, junto con el poder que puede durar hasta 2 horas en la cama.

Eche un vistazo a InstantPerformerReview para descubrir lo que lo convierte en el aceite de pene más buscado entre los hombres de todo el mundo.