Cómo hacer para no acabar rapido – ¡Sin píldoras, aerosoles ni cremas!

Not finish fast

En el mercado, fuera de línea o en línea, encontrará que hay muchas pociones, píldoras y aerosoles disponibles con la afirmación de ayudar a un hombre a aprender cómo durar más tiempo en la cama. En realidad muchas de estas cosas no funcionan en absoluto. Aquellos que lo hagan, te quitarán tanta sensación que no serás capaz de volverte erecto en absoluto. Estas cosas simplemente no funcionan.

La eyaculación precoz es un problema de naturaleza tanto psicológica como fisiológica. Sin embargo, es tratable y puede comenzar a mejorar su destreza amorosa y durar más tiempo en la cama utilizando los métodos a continuación.

1: está bien parar

No hay prisa mi amigo. Baje la velocidad y disfrute del viaje … No tiene que atacar con martillo hasta que pierda el control total de todo. Incluso si ella lo quiere así. Comuníquese con ella y hágale saber que ahora está tratando de obtener el control del clímax y que el golpe lo lleva al orgasmo rápidamente. Mientras se encuentra en la mezcla de caricias y siente la necesidad de acabar de correrse sobre usted, disminuya la velocidad o deténgase por completo. Espera a que el sentimiento te abandone totalmente y comienza de nuevo.

2: Control de la respiración

La respiración rápida y superficial está directamente relacionada con el orgasmo. Aprende a respirar largo y profundo! Durante el proceso de hacer el amor, intente controlar sus niveles de excitación. Cuando sienta que se está excitando demasiado, disminuya la velocidad y comience a respirar profundamente hasta que su nivel de excitación baje.

3: Use un impermeable

También puedes intentar usar un condón. La lógica de esto viene del hecho de que si la cabeza de su pene es muy sensible, entonces usar un condón reducirá la sensibilidad y le ayudará a durar más tiempo.

4: alterna tus trazos

El empuje recto es muy estimulante y puede hacer que llegues al orgasmo muy rápidamente. Intenta movimientos circulares con el pene muy adentro, de modo que el resto del pene pueda tomar la mayor parte de la estimulación y no solo la cabeza.

5: RideEm ‘Cowgirl!

Muchos hombres descubren que llevar a la mujer desde arriba les ayuda a mantener el control. Tener a la mujer encima le permite al hombre estar más relajado y la gravedad está luchando contra el flujo ascendente de sangre al pene, lo que ayuda a evitar que el hombre se excite demasiado.

6: Usa tu lengua

Sé lo que estás pensando, pero eso se discutirá en otro artículo … A lo que me refiero aquí es un método de amor tántrico que realmente funciona. Cuando sientas que te acercas al punto de no retorno, presiona la punta de la lengua firmemente contra el paladar justo por encima de los dos dientes frontales.

7: ¡El tiempo lo es todo!

El punto de no retorno se refiere a esa sensación abrumadora que todos sentimos justo antes de explotar. No lo hagas y te repito, NO esperes hasta que llegues al punto de no retorno y luego intenta aplicar el control del clímax. Será demasiado tarde y dirás “esto no funciona”. Aprenda sus diferentes niveles de excitación y sabrá cuándo está a punto de acabar, y podrá usar sus métodos de control del clímax con tiempo suficiente para que surta efecto.

8: Aquí hay un viejo pero bueno!

Puedes masturbarte horas antes de tener relaciones sexuales. Dejar esa primera carga lo ayudará a aliviar todo el exceso de ansiedad y emoción que puede causar la eyaculación precoz.

Estos son solo algunos de los métodos que conozco que puedes utilizar en este momento y te ayudan a aprender cómo durar en la cama el tiempo suficiente para satisfacer sus necesidades. Conozco estos trabajos porque uso dos de los consejos de este artículo junto con otros métodos y créanme a mis hermanos, me ayudó a ser un hombre mejor. Esperemos que tú también puedas decir lo mismo.

Te deseo todo lo mejor, cuidate!

Los consejos presentados en este artículo provienen de métodos probados y verdaderos que encontré al investigar y tratar de encontrar formas de controlar o eliminar mi aflicción de PE. Existen técnicas y métodos más avanzados que pueden ayudar a eliminar totalmente la EP y este producto que encontré aquí en Ejaculation Control, me ayudó a lograr el control del clímax que no logré Creo que no fue posible. Hace mucho tiempo, creo que hubiera preferido que el viejo me entregara este libro que enseñarme cómo cambiar el aceite del motor.